Mostrando todos los resultados 16

Filtrar

Comprar agua online a domicilio

El agua es imprescindible para todos nosotros, es una de las bebidas más consumidas mundialmente debido a sus beneficios para la salud. Pero, ¿alguna vez te has planteado pedir agua online a domicilio? Muchas veces el proceso de compra del agua puede resultar incómodo e incluso en muchas ocasiones difícil por falta de tiempo.

Desde nuestra tienda online te ofrecemos tu agua favorita a domicilio, tu lo pides y nosotros te lo llevamos a casa, aportando así comodidad y facilidad en su proceso de compra.

Elige tu pack de agua

Actualmente existe una gran variedad de marcas que sirven agua, cada una dellas con unas características propias. ¿Alguna vez te has parado a pensar cómo es recaudada el agua que estás consumiendo y sus características? En nuestra tienda online ofertamos dos tipos de agua diferentes, ambas con características muy similares y a la vez muy diferentes.

Agua Solan de Cabras

El agua Solan de Cabras se caracteriza por sus múltiples beneficios para la salud, ya que es un agua de mineralización débil, utilizada por muchos usuarios en dietas bajas en sodio. Este agua se obtiene de un manantial subterráneo ubicado en la serranía de Cuenca.

El agua reposa en éste manantial subterráneo, el cual es inaccesible, y envasada a menos de 100 metros. Durante su reposo adquiere los beneficios y propiedades del terreno y rocas del manantial, eliminando en su proceso todas las impurezas y bacterias. Este agua la servimos en botellas de 1.5L y de 33cl, adapatándonos así a las necesidades de todos vosotros.

Agua Fontarel

Por otro lado, el agua Fontarel es una agua muy diferente, con un marcado carácter andaluz que llega al mercado del agua para dar un toque de color y diferenciación del resto de aguas. Procede de un manantial ubicado en la provincia de Granada, es un agua de mineralización débil con una composición equilibrada y de una calidad excepcional. La tenemos disponible en botellas de 1.5L y de 33cl.
Pide ahora el pack de agua online a domicilio y refresca tu paladar de forma cómoda, segura y rápida.

Si haces tu pedido en Almería te lo llevamos de forma gratuita en un plazo estimado de 24 – 48 horas. ¿A qué esperas? Pide ahora el agua online para ti y tu familia; tu lo pides y nosotros te lo llevamos a casa, fácil, cómodo y rápido.