sin gluten Mahou 1/3

El precio original era: 34,30€.El precio actual es: 32,50€.

La cerveza Mahou sin gluten ha sido galardonada con el premio al Sabor Superior 2 estrellas, sabor sobresaliente. Es la opción perfecta para que los celíacos puedan disfrutar de una buena cerveza, ya que contiene el sabor de la auténtica Mahou cinco estrellas.

Esta cerveza apta para celíacos es elaborada con los mismos procesos de elaboración que la cerveza tradicional, siendo así capaz de satisfacer a los paladares más exigentes que sean intolerantes al gluten. Sus ingredientes principales son el agua, la levadura, el lúpulo y la malta, constituyendo una cerveza consistente y deliciosa.

La Mahou cinco estrellas sin gluten destaca por ser cremosa y consistente. Cuenta con un aroma afrutado que la hace irresistible cuando se abre. Su color dorado brillante destaca entre las demás cervezas, además cuenta con cuerpo intenso y equilibrado. ¿Aún no la has probado?

Graduación: 5,5% vol.
pack: 24 unidades
Botella: 33 cl.

Mahou sin gluten

Parámetros Unidad Valor
Valor energético g/100 ml 205 kj / 49 kcal
Grasas g/100 ml 0 g
de las cuales saturadas g/100 ml 0 g
Hidratos de carbono g/100 ml 3,9 g
de los cuales azúcares g/100 ml 0,1 g
Proteínas g/100 ml 0,4 g
Sal g/100 ml 0 g
Descripción

Cerveza Mahou sin gluten

El gusto
Cuenta con un amargor suave y acidez moderada que la hacen única. Gracias a su elaboración resulta suave y consistente en el paladar.

Olfato

Aroma afrutado suave a plátano y manzana, con un toque a levadura y ciertas notas florales de lúpulo que se aprecian mientras se está bebiendo.

La vista

Color dorado de aspecto brillante y espuma cremosa así como consistente. Aparentemente igual que la Mahou cinco estrellas.

Mahou cinco estrellas sin gluten

¿Eres celíaco? Disfruta del auténtico sabor a Mahou cinco estrellas con la nueva Mahou sin gluten. Es perfecta para ser servida a una temperatura de 4 – 6 ºC, acompañada de tapas y aperitivos como patatas bravas, ensaladilla rusa, gazpacho y pescados blancos. Con el pack de 24 unidades podrás disfrutar tranquilamente en casa, en una celebración con amigos o donde más te apetezca de una increíble cerveza. ¿Aún no la has probado? Consigue ahora tu pack de cerveza Mahou sin gluten y disfruta del auténtico sabor cervecero.

Información adicional
Peso 16 kg
Pack

24 uds.

Marca

Mahou

País de origen

España

Envase

Botella

Alcohol

5,5% vol.

Capacidad

33 cl.

Estilo

Lager especial

Ingredientes

Agua

,

Lúpulo

,

Maíz

,

Malta de cebada (alérgenos)

PREGUNTAS FRECUENTES

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.